Afinan detalles para inauguración de nuevo puerto de Veracruz

//Afinan detalles para inauguración de nuevo puerto de Veracruz

Afinan detalles para inauguración de nuevo puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Autoridades portuarios reconocieron que no será en este mes cuando se inaugure el nuevo puerto de Veracruz debido a que antes realizarán pruebas operativas.

El gerente de ingenieria de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Francisco Liaño Carrera, explicó que son necesarias para afinar detalles para su inauguración.

Explicó que aun se requiere revisar que los canales de navegación tengan la profundidad requerida para los barcos de última generación. Igualmente, falta que la cesionaria calibre y pruebe sus gruas para que de inicio la descarga de contenedores , así como afinar otros pequeños detalles. Liaño Carrera apuntó que para calibrar las grúas se necesita la llegada de 8 a 10 buques de carga y esto iniciaría en el mes de agoato tentativamente.

Aseguró que la construcción del Nuevo Puerto está muy avanzado y que pronto se realizará una visita guiada en las obras con diferentes medios de comunicación para que constaten los avances y se lo hagan saber a la ciudadanía. Francisco Liaño, anunció una gran apertura de empleos para la operación del mismo, por lo que aseguró que viene una buena época para Veracruz, pues detonara desarrollo económico.

By | 2018-07-20T17:39:29+00:00 julio 20th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment