LA ZAL

Veracruz, Ver. 5 de noviembre de 2018.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz, cuenta con su Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que operará bajo el régimen de Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE).

Se trata de una superficie de 135 hectáreas que se comercializa bajo el esquema de renta. La ZAL se ubica a cinco kilómetros del Puerto Actual, colindante con el  Nuevo Puerto y con el libramiento ferroviario a doble vía a Santa Fe .

Entre otras ventajas la ZAL permitirá la operación por tiempo limitado, sin el pago de impuestos y cuotas compensatorias, para que las empresas puedan: elaborar, transformar, reparar, distribuir, almacenar, custodiar, exhibir y vender mercancías o productos.

La ZAL cuenta con todos los elementos de infraestructura  como vialidades de concreto hidráulico, instalaciones subterráneas de agua, luz, drenaje y fibra óptica; vigilancia, equipamiento, control y seguridad. Ideal para la instalación de empresas que vayan a generar valor agregado a las mercancías del comercio exterior.

 

 

 

 

 

 

Noticias