“CONOCE TU PUERTO”

Veracruz, Ver. 26 de febrero de 2018- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), en coordinación la Aduana de Veracruz y el Ayuntamiento, organiza la carrera de cinco y diez kilómetros denominada: “Conoce Tu Puerto 2018”.

El objetivo de esta justa deportiva es conmemorar los 116 años de la construcción del Puerto Artificial de Veracruz y fortalecer la relación puerto-ciudad, informó el Director General de la Apiver, Juan Ignacio Fernández Carbajal.

Precisó que el evento se desarrollará el domingo 11 de marzo; se ha cerrado el registro con la participación de 500 personas; el arranque de la carrera será a las ocho de la mañana y la inscripción tuvo un costo de cien pesos que se donaron a la Cruz Roja Mexicana.

Destacó que es la primera carrera de este tipo que realizará en el interior del recinto portuario por lo que además de fomentar la sana convivencia, la actividad física, los participantes tendrán la gran experiencia de recorrer las diversas áreas del puerto más importante de México.

Noticias