Noticias Noticias Recientes

Visitas guiadas

Recorren estudiantes recinto portuario de Veracruz

Veracruz, Ver., 15 de Marzo del 2013.- La  Administración Portuaria Integral de  Veracruz, atendió a  45 alumnos de la Universidad Politécnica de Huatusco, Veracruz, como parte del Programa de Visitas Guiadas de escuelas en el contexto de la relación Puerto-Ciudad.

En lo que va del año,  APIVER ha recibido alrededor de 500 estudiantes de  12  escuelas públicas y privadas de nivel medio y superior, quienes han  realizado  recorridos o visitas guiadas por las diversas áreas  del recinto portuario.

Corroboraron la importancia del Puerto de Veracruz como puerta de entrada y salida de mercancías de alto valor comercial, los beneficios que genera el Puerto para la ciudad,  las actividades que realiza APIVER a favor del medio ambiente y se empaparon de la cultura portuaria.

En su mayoría, fueron estudiantes de licenciaturas y maestrías  en Comercio Internacional, Administración de Aduanas, Comercio Exterior y  Administración Portuaria, provenientes  de los estados de México, Puebla y Tlaxcala, entre otros; destaca asimismo la visita de estudiantes de la Escuela Superior de Guerra de la SEDENA y  alumnos de la  Universidad Uniempresarial de Bogotá, Colombia.