News Noticias Recientes

VISITA APIVER Secretario General de la OMI

Veracruz, See. 24 de Octubre 2014.- El Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI)  Koji Sekimizu, realizó una visita a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

La OMI es un organismo de las Naciones Unidas que promueve la cooperación entre Estados y la industria de transporte para mejorar la seguridad marítima y prevenir la contaminación marina.

Last monday 20 de octubre, Koji Sekimizu realizó un recorrido por el Centro de Control de Tráfico Marítimo, la Capitanía del Puerto,  conoció los detalles del  Proyecto de Ampliación del Puerto y efectuó una visita guiada por  el recinto portuario.

Acompañaron al Secretario de la OMI,   por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los Directores Generales de Marina Mercante, Pedro Pablo Zepeda y  Bermúdez y  de Fomento y Administración Portuaria, Fernando Humberto Gamboa Rosas.

El Director General Adjunto para Asuntos Políticos y Seguridad Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Ramón López de León Ibarra; la Segunda Secretaria para Asuntos Multilaterales de la  Embajada de México en el Reino Unido, Susana Garduño Arana  y  el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal.

Además el  Agregado Técnico para Asuntos ante Organismos Internacionales en Londres, Inglaterra, Ricardo Martínez Suárez; el Director de Infraestructura y Operaciones Marítimas de PMI Comercio Internacional, Capitán José Luis Hernández Abdalah, among other personalities.