Home > News > Latest news > VERACRUZ AND PHILADELPHIA

VERACRUZ AND PHILADELPHIA

Share

Veracruz, See. 22 July 2014.-  Los puertos de Veracruz y Filadelfia, celebraron la primera Misión Comercial y Logística en la cual acordaron establecer una nueva ruta marítima para el movimiento de productos perecederos.

En el marco del encuentro, celebrado los días 17 and 18 of July, se firmó un convenio de cooperación e intercambio de  información y de estrategias de negocios.

En dicho evento participaron exportadores certificados de carga que requiere un control de temperatura como  carnes, frutas, cítricos y  verduras con empresarios importadores norteamericanos y cadenas de autoservicios del estado de Pensilvania.

Durante la inauguración, las presentaciones comerciales y mesas logísticas de negocios,  participaron más de cien personas de 74 empresas.

Las empresas cesionarias del Puerto de Veracruz detallaron a los visitantes la  infraestructura existente para la operación de esta nueva ruta, asimismo  destacó las presentaciones de las líneas navieras, Puerto de Filadelfia, Gobierno del Estado y el Puerto de Veracruz con los detalles de la  ampliación portuaria.

La  primera Misión Comercial  y Logística 2014, resultó  un éxito superando las expectativas de los organizadores por los acuerdos alcanzados.

Participaron:  Erik Porres Blesa, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del  Estado de Veracruz; Jose Antonio Mansur Beltrán, Delegado de la Secretaría de Economía en Veracruz; Fernando Gamboa Rosas, Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT; Sean E. Mahoney, Director de Marketing del Puerto de Filadelfia; Carlos Giralt Cabrales, Consul of Mexico in Philadelphia; Fred Sorbello, Presidente de The Mullica Hill  y el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernandez Carbajal, among others.

News Noticias Recientes