Home > News > SISMO

SISMO

Share

Veracruz, See. 25 de septiembre de 2017.- El Centro de Acopio de Ixtepec, Oaxaca, una de las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 September, operado por la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió en dos vehículos diez toneladas de medicinas, víveres y herramientas, donados por la Comunidad Portuaria de Veracruz.

Ambos vehículos, que cargaron cuatro y seis toneladas respectivamente, salieron las primeras horas del pasado sábado y arribaron ayer domingo; el cargamento fue recibido por personal adscrito a la VIII Región Militar que se encargará de distribuidos entre las familias afectadas.

Por instrucciones del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de las SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, Api Veracruz, abrió un Centro de Acopio en el lobby del edificio principal de esta Entidad.

Hasta el pasado viernes se habían reunido diez toneladas las cuales se llevaron a Oaxaca, pero el Centro de Acopio permanecerá abierto las 24 horas del día los siete días de la semana hasta que pase la emergencia nacional por lo que se seguirá recibiendo ayuda en la avenida Marina Mercante 210 en el Centro de la Ciudad de Veracruz.

 

News Noticias Recientes