Noticias Noticias Recientes

Revalida Apiver certificado de Industria Limpia

Share

 

Veracruz, Ver., 29 de Febrero del 2012.-  La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)  ratificó  a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Api Veracruz)  el certificado de Industria Limpia  por sus programas permanentes de protección ambiental.

 

Para obtener la re-certificación fue necesario revalidar los programas sobre las condiciones de seguridad e higiene y asegurar la no contaminación ambiental por parte de los usuarios del Puerto.

Es la tercera vez que se obtiene este certificado desde que se ingresó voluntariamente al Programa de Auditorias Ambientales  como lo establece la Ley de Equilibrio Ecológico de la Profepa.

Api  Veracruz asume el compromiso de mantener el certificado actual durante los siguientes dos años y posteriormente mantener las renovaciones consecuentes, así como apoyar a las empresas que están certificadas bajo el mismo rubro  y verificar el cumplimiento ambiental en las diferentes operaciones de las terminales, maniobras y prestación de servicios.