Inicio > Noticias > RETOS Y OPORTUNIDADES

RETOS Y OPORTUNIDADES

Share

Veracruz, Ver. 6 de diciembre de 2017.- Api Veracruz detalló  los avances en la construcción del Nuevo Puerto y su impacto positivo en el desarrollo económico de la región y en la generación de empleos en el Foro de Comercio Exterior “Retos y Nuevas Oportunidades”.

El evento, celebrado el pasado 4 de diciembre, fue organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Veracruz-Boca del Río, la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm), Comunidad Portuaria e instituciones educativas de nivel superior de carreras afines al sector.

Asimismo, Apiver participó en el Panel Comunidad Portuaria,  el cual estuvo integrado por: el C.P. Alejandro Couttolenc Villar Gerente Comercial de la Administración Portuaria Integral de Veracruz; el C.P. Luis Exsome Zapata, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) delegación Veracruz; el Mtro. Baruc de la Fuente Lozada, Administrador de la Aduana de Veracruz; el Ing. Jorge Homs Quiroga Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz; el Lic. Omar Lima en representación de la Asociación de Terminales y Empresas Portuarias de Veracruz A.C; el moderador  fue el Mtro. José Antonio Gómez Capitaine.

 

 

Noticias Noticias Recientes