Noticias Noticias Recientes

Primera

Share

MISIÓN COMERCIAL

Veracruz, Ver., 24 de  Febrero de 2014.- Con el objetivo de dar a conocer a sus clientes actuales y potenciales  el desarrollo de la nueva infraestructura y las ventajas competitivas que ofrece,  el Puerto de Veracruz realizará una misión comercial a Toluca, Estado de México.

El evento se  realizará  a las 18:00 horas del próximo jueves 27 de febrero en el hotel Crowne Plaza Toluca Lancaster, ubicado en Paseo Tollocan Oriente número 750 , colonia Francisco I.  Madero, Metepec, Estado de México.

Al  evento también acudirán  agentes aduanales, cesionarios, transportistas y empresas ferroviarias del puerto. En esta primera misión comercial del año se detallará la nueva infraestructura, los diferentes proyectos y avances de cada uno de ellos, entre los que destacan:

  •  La Zona de Actividades Logísticas (ZAL) la cual operará como Recinto Fiscalizado Estratégico.

  •  El Centro de Atención Logístico al Transporte (CALT) que cuenta con una capacidad para  650 camiones.

  •  El libramiento ferroviario a doble vía con una extensión de 19.5 kilómetros que va desde el puerto actual, pasando por la ZAL, hasta la zona donde convergen las dos  líneas ferroviarias que llegan a Veracruz: Kansas City Southern de México y Ferrosur.

  • El proyecto de Ampliación del Puerto de Veracruz y la Marca de Calidad.