Noticias Noticias Recientes

PRIMERA ETAPA

Share

Rehabilitan avenida Fidel Velázquez

Veracruz, Ver., 16 de Mayo del 2013.- La  Administración Portuaria Integral y el Ayuntamiento de Veracruz, inauguraron la rehabilitación de la primera etapa de la avenida “Fidel Velázquez” en el tramo Puente Morelos-Mercado de Pescadería.

 

El Director General de la Api Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal,  informó que la  obra consistió  en  la remoción de la parte superior de la carpeta asfáltica en mal estado en 640 metros lineales para colocar concreto hidráulico comúnmente llamado “whitetopping”.

En estos trabajos la API Veracruz destinó alrededor de 9  millones de pesos para continuar colaborando con el desarrollo de la ciudad en una de las avenidas de mayor circulación vehicular que conecta el Centro Histórico con las unidades habitacionales del norte de la ciudad.

Puntualizó que la obra recién inaugurada es muy importante para la API Veracruz ya que se ubica  en la entrada principal del puerto, con un movimiento elevado de carga vehicular de usuarios y trabajadores portuarios.

Participaron en este evento la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro; el Gerente de Ingeniería de APIVER, Francisco Liaño Carrera y el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Jorge Baños, entre otras personalidades.