News Noticias Recientes

Por apoyar la lucha contra el cancer

Share

Veracruz, View., 28 de Septiembre del 2012.- Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama en el Estado de Veracruz A.C., (Muac) entregó a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) un reconocimiento por el apoyo a las iniciativas que han emprendido  en la lucha contra esta enfermedad.

El ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de Apiver,  recibió el reconocimiento  por parte de  la presidenta de la organización Beatriz Cruz Solórzano y de la tesorera  Rebeca Cerdán Ruelas.

Las  directivas de  Muac, destacaron el apoyo de la Apiver en todas las iniciativas que han emprendido, entre la que destaca la iluminación del edificio de esta Entidad  de color rosa  en octubre pasado, Día de Lucha Contra el Cáncer de Mama, evento que se repetirá en octubre de este año.

Apiver, con el apoyo del ingeniero Fernández Carbajal, nos ha  ayudado en todas las iniciativas para alertar y sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y la  autoexploración, explicó la presidenta de Muac.

Puntualizó  que el cáncer de mama es una de las enfermedades más graves que existen en el país,  porque ya supera en cantidad al cérvico uterino, “por lo que pedimos a todas las mueres que se hagan la exploración con su médico”.

The Quality Brand Results Presented  in Veracruz