News Noticias Recientes

Ponen en operación Módulo Norte de la Cruz Roja

Veracruz, View., 28  de Marzo del 2012.- Autoridades del gobierno federal y municipal pusieron en operación el  Módulo Norte de la Cruz Roja, para beneficios de los habitantes de esta parte de la ciudad.

El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Alejandro Chacón Dominguez,  acompañó a la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudino Corro,  a la  inauguración de la clínica que se ubica en la colonia  Formando Hogar, junto al Parque los Pinitos.

Also, estuvieron presentes el Director General de  la Administración Portuaria Integral de Veracruz,  Juan Ignacio Fernández Carbajal y  el Presidente del Patronato de la Benemérita Institución, Gerardo Poo Ulibarri.

La nueva clínica de la Cruz Roja dará servicios de consulta, rayos x, laboratorio y urgencias; cuenta  con estacionamientos, banquetas y circulación pavimentada con concreto hidráulico, sobre el terreno donado por el Ayuntamiento y toda la construcción corrió a cargo de la API Veracruz.