News Noticias Recientes

Veracruz Api keeps alive the Christmas tradition

Share

 

Veracruz, View., Lunes 19 December of the 2011.- The Administracion Portuaria Integral de Veracruz (Api Veracruz) mantiene viva la tradición navideña con la decoración de la facha de su edificio con motivos de la temporada y un Pino Navideño de 14 meters high.

 

El ornamento navideño se ha convertido en un atractivo visual  para los veracruzanos y turistas  que visitan el centro de la ciudad  por sus 50 mil luces.

 

Cabe destacar que el sistema de luces funcionan bajo sistema  LED (abreviación de en inglés de Light Emitting Diode- Diodo Emisor de Luz),  una ingeniería compatibles con el medio ambiente, ya que ahorran energía, dan mayor luminocidad y mayor durabilidad.

 

En vísperas de la  Navidad  resulta importante para los veracruzanos  que empresas como la Administración Portuaria Integral de Veracruz mantengan viva la tradición con ornamentos colocados exclusivamente para la época.

 

Luces, el gran pino y hasta un pesebre, pero además sobresale una  decoración con flores de nochebuena naturales y muchos más  detalles navideños.