Home > News > Latest news > CARRIES A 95 % ADVANCE

CARRIES A 95 % ADVANCE

Share

Construye  Veracruz  Zona de Actividades Logísticas

Veracruz, View., 26 February of the 2013.-  La  Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del  Puerto de Veracruz, lleva un 95 por ciento de avance en su construcción en una superficie de 331 hectáreas de las cuales 165 se pondrán en renta.

La ZAL se ubica a 4.5 kilómetros  del puerto actual,  colindante con el libramiento ferroviario a doble vía y con el proyecto de ampliación del Puerto Veracruz II;  operará como Recinto Fiscalizado Estratégico, conocido en otros países como Free Tra Con la ZAL se busca que  nuevas empresas, además de dar valor agregado a la carga,  operen como centros de distribución hacia el resto del país.  Entre otras ventajas la ZAL permitirá  la operación por tiempo limitado, without paying taxes and countervailing duties, para que puedan: to elaborate, to transform, repair, to distribute, to stock, guard, exhibir y vender mercancías o productos. 

Las   mercancías (insumos) en general podrán permanecer en la ZAL por un periodo de hasta 60 meses, tiempo en el cual no  pagará impuestos, contribuciones o  cuotas compensatorias mientras permanezca en el RFE.

 
News Noticias Recientes