News Noticias Recientes

Invierte Api Veracruz 3.5 MDP para construcción de módulo de la CR

Veracruz, View., 26 de Septiembre 2011.- El Gobierno Federal, a través de la API Veracruz, invierte 3.5 millones de pesos en la construcción del Módulo Norte de la Cruz Roja para beneficios de los habitantes de esta parte de la ciudad.

En el marco de la colocación de la primera piedra de la construcción de la clínica en la colonia  Formando Hogar, el Director General de  la Administración Portuaria Integral de Veracruz,  ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, precisó que el inmueble contará en su primera etapa con 300 metros cuadrados de construcción.

Agregó que de acuerdo al proyecto,  la nueva clínica de la Cruz Roja dará servicios de consulta, rayos x, laboratorio y urgencias; contará con estacionamientos, banquetas y circulación pavimentada con concreto hidráulico, sobre el terreno donado por el Ayuntamiento de Veracruz.

La obra se construye gracias a las gestiones que realizó el Ayuntamiento de Veracruz ante la API Veracruz y se agrega a otras obras de beneficio para la ciudad como el reencarpetado con concreto hidráulico de la avenida Rafael Cuervo.

Participaron en este evento, la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudino Corro; el presidente del Consejo Local de la Cruz Roja, Gerardo Poo Ulibarri;  la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado, Nohemí Guzmán Lagunes y  la consejera nacional y presidenta de la Cruz Roja en el estado de Veracruz, María de los Ángeles Villa de Rodríguez.