Noticias Noticias Recientes

Intensifica el Puerto de Veracruz su promoción comercial

Veracruz, Ver., 17 de Junio del 2011.- Como parte de su estrategia promocional y de comercialización para la atracción de nuevas cargas y nuevos clientes, el Puerto de Veracruz participó recientemente en cuatro eventos especializados en donde presentó las ventajas competitivas que ofrece, las nuevas oportunidades de inversión y el avance de las obras que se realizan.

En representación de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, el Gerente de Comercialización, Alejandro Couttolenc Villar, participó en el evento denominado “Mexico Business Forum”, celebrado a finales de mayo en Tampa, Florida, en donde se analizaron las oportunidades de inversión y de negocios en los puertos del Golfo de México.

Asimismo, el  6 de junio, participó en el Cuarto Seminario de Transporte de Productos Químicos, celebrado en el Hotel Marquís de la Ciudad de México; del  7 al 9 de junio, en el WTC de la Ciudad de México, participó  en la  Expo Carga 2011 y en la misma fecha, en la Expo Logística, evento celebrada en el Centro Banamex.

En estos foros se presentó  el proyecto de ampliación hacia la zona norte y los avances en la construcción de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL),  el Libramiento Ferroviario a doble vía Puerto Actual-Santa Fe y el Centro de Atención Logístico al Transporte (CALT).

El Director General de la  APIVER, Juan Ignacio Fernández Carbajal, precisó que el Puerto de Veracruz participa anualmente en diversos foros especializados, congresos, convenciones y mantiene un programa de atención personalizada y de visitas a sus clientes actuales y potenciales.