Inicio > Noticias > Últimas noticias > Inician trabajos de rehabilitación de la Rafael Cuervo

Inician trabajos de rehabilitación de la Rafael Cuervo

Share

Veracruz, Ver., 7 de Septiembre del 2011.- Como parte de las gestiones de las autoridades municipales ante la API Veracruz,  el pasado siete de septiembre se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de la avenida Rafael Cuervo en el sentido de dirección Cardel-Veracruz..

La obra consisten en  la remoción de la parte superior de la carpeta asfáltica existente en mal estado en 1.4 kilómetros, para posteriormente colocar una capa de concreto hidráulico comúnmente llamado “Whitetopping”.

En estos trabajos la API Veracruz  destinará 15 millones de pesos, para continuar colaborando con el desarrollo y la  prosperidad de la ciudad.

El  pavimentado deberá estar terminado antes del 30 de diciembre y contempla demás obras complementarias como la nivelación de los accesos, registros, adecuación de instalaciones y otros  elementos necesarios para el funcionamiento  correcto de la vialidad.

El banderazo de inicio de los trabajos lo dieron el Director General de la Administración Portuarias Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal y la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro.

Noticias Noticias Recientes