Noticias Noticias Recientes

Inician trabajos de pavimentación de la avenida Rafael Cuervo

Share

Veracruz, Ver., 5 de Septiembre del 2011.-La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), informó que el miércoles 7 de septiembre, iniciarán  formalmente los trabajos de la segunda etapa de pavimentación de la Avenida Rafael Cuervo en el sentido de dirección Cardel- Veracruz.

La obra consiste en la remoción de una longitud de 1.4 kilómetros de la capa de pavimento asfáltico existente en mal estado, para colocar una nueva capa de rodamiento de concreto hidráulico denominada “Whitetopping”.

Se trata de la continuación de los trabajos ejecutados el año pasado en su primera etapa. En este proceso de licitación de la obra participaron 14 empresas  constructoras a través del formato de Licitación Pública Nacional y por medios electrónicos con el sistema “Compranet 5.0”.

En entrevista, el Director General de la APIVER, ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, informó que en esta obra se invertirán siete millones 227 mil pesos.

Precisó que el  re-encarpetado de esta importante arteria  tendrán una duración de 4 meses, iniciando el próximo miércoles 7 de septiembre de 2011 al 29 de diciembre del mismo año, con lo  cual quedará arreglada una de las vías más importantes que conectan el centro de la ciudad con los núcleos habitacionales del norte.