Noticias Noticias Recientes

Inauguran reencarpetado de la avenida “Rafael Cuervo”

Share

Veracruz, Ver., 17 de Enero del 2012.- La Administración Portuaria Integral y el Ayuntamiento de Veracruz, inauguraron la rehabilitación de la segunda etapa de la avenida “Rafael Cuervo” en el sentido de dirección Cardel-Veracruz.

La obra, cuyos trabajos iniciaron en septiembre pasado, consistió  en  la remoción de la parte superior de la carpeta asfáltica existente en mal estado en 1.4 kilómetros, para colocar una capa de concreto hidráulico denominado  “whitetopping”.

Para estos trabajos, gestionados por el Ayuntamiento, la API Veracruz  destinó alrededor de 9  millones de pesos para continuar colaborando con el desarrollo de la ciudad.

Se trata de la   continuación de los trabajos iniciados en el año 2010 con la  “Reparación de la Antigua Vialidad de Acceso y Salida del Puerto de Veracruz tramo Sur-Norte”.

Participaron en el evento el Director General de la Api Veracruz, Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal; la Presidenta Municipal, Carolina Gudiño Corro; el  Gerente de Ingeniería de la Api Veracruz, Arquitecto Francisco Liaño Carrera y el Director de Obras  y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, entre otras personalidades.