News Noticias Recientes

Inaugurated courses at La Pinera theme park

Veracruz, View., 15 of July.- The Administracion Portuaria Integral de Veracruz, inauguró las actividades de educación ambiental en el Centro de Capacitación del parque temático La Pinera, dirigidas  especialmente a  niños y jóvenes.

 

El parque temático- jardín botánico  se ubica en una superficie de 19 hectáreas en la Unidad de Manejo Ambiental (UMA)  Pinera-Miguel Angel de Quevedo; se proyecta como un espacio dedicado a exposiciones temporales, conferences and workshops, con especial énfasis en la educación ambiental de la niñez, para que puedan tener una mejor compresión sobre el cambio climático.

Durante este mes de julio se han desarrollado diversas actividades entre las que destacan las jornadas de  capacitación para la operación de negocios auto-sustentables a los palaperos de la zona norte y la reunión para el manejo y uso sustentable del manglar de la Semarnat.

Also, ya está instalada la primera  torre- mirado, dispuesta en el sitio más elevado del terreno,  con la finalidad de tener  un punto de observación de la avifauna de esta zona, as well as the city's port and urban landscape.