News Noticias Recientes

Iluminan de rosa edificio de la Administración Portuaria

Share

Como parte de la campaña de lucha contra el cáncer de mama, el edificio de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) se iluminó de rosa.

El  motivo es alertar y sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y autoexploración para un eficaz tratamiento, explicó la presidenta de la organización Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama (MUAC), Flor Sandoval de Rivero.

En su intervención el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Ignacio Fernandez Carbajal, dijo que es un honor para APIVER apoyar esta iniciativa ya que el edificio, ubicado en el centro histórico, es uno de los símbolos más importantes de la ciudad y su destello busca despertar la conciencia de las mujeres para la prevención de la enfermedad.

Las integrantes de la MUAC fueron las encargadas de  bajar el switch para encender de rosa el edificio de APIVER y promover en todas las mujeres de que cuanto más  temprano se realiza un diagnóstico, más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo.