Noticias Noticias Recientes

FIRMAN APIVER Y UCC Nuevo convenio en materia educativa

Veracruz, Ver. 26 de Enero de 2015.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) hace sinergia con instituciones educativas como es el caso de la Universidad Cristóbal Colón (UCC).

Con el objetivo de beneficiar a sus trabajadores, el pasado 15 de los corrientes se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio para ingresar a los programas de posgrado y abiertos para educación continua a través de un esquema de beneficios de becas y descuentos extensivo a sus familiares.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de la APIVER y el Rector de la UCC, Doctor José Manuel Asún Jordán.

Este convenio se suma a diversos proyectos conjuntos entre la APIVER y la UCC, como es el caso de la colaboración para vinculación académica en servicio social y prácticas profesionales de jóvenes a egresar y el convenio de consultoría,  asesoría técnica empresarial,  proyectos de investigación aplicada, desarrollo de tesis profesionales y elaboración de proyectos bioclimáticos y sustentables.

Con estas acciones esta Entidad da  un paso más hacia la corresponsabilidad en materia educativa, de desarrollo y profesionalización, otorgando a su  personal una oportunidad más para continuar con su preparación, con el respaldo de una institución de probada calidad y valores humanos.