Noticias Noticias Recientes

FIRMAN APIVER Y CMIC Convenio de capacitación y cuidado ambiental

Share

Veracruz, Ver.- 04 de Septiembre de 2014.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Veracruz, firmaron un Convenio de Capacitación en Materia de Seguridad y Cuidado al Medio Ambiente en el Puerto”.

El objetivo de este convenio es implementar un programa de capacitación dirigido a los trabajadores de las empresas contratistas que realicen obra pública y servicios en el puerto en materia de seguridad y cuidado ambiental.

El documento fue signado por el Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz y el ingeniero Félix Grajales Montiel, presidente de la CMIC Veracruz.

En el marco del evento, APIVER detalló a los constructores veracruzanos diversas obras y proyectos que se realizan como la ampliación del Puerto de Veracruz, la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que operará como Recinto Fiscalizado Estratégico y el Libramiento a doble vía Puerto Actual- Santa Fe que facilitará el desalojo de las cargas.