News Noticias Recientes

Festeja APIVER a las madres trabajadoras

Veracruz, View., 13 de Mayo del 2011.-  Con motivo de la celebración del “Día de las Madres”, the Integral port administration of Veracruz (APIVER), en reconocimiento a su labor, compromiso y entrega, festejó a las madres que laboran en esta Entidad, ofreciendo para ellas un desayuno.

Por tal motivo, este viernes 13 de Mayo se dieron cita las 42 madres-trabajadoras que desempeñan diferentes actividades profesionales en las Gerencias de: Administración y Finanzas, Planeación, Comercialización,  Ingeniería, Jurídica, Operaciones y en el Órgano Interno de Control, para compartir juntas esta significativa celebración.

En representación del Director General de la  APIVER, Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, el Contador Hilario Contreras Díaz, Gerente de Administración y Finanzas, destacó el doble papel que desempeñan: el de madre y trabajadora.

En su mensaje, dijo que este festejo se realiza con la finalidad de reconocer, valorar  y rendir un homenaje a todas las madres que trabajan en APIVER  y quienes desde sus respectivas áreas ponen el mayor de sus esfuerzos para  una eficiente  operatividad del  Puerto de Veracruz.

Las felicitaciones y buenos deseos fueron externados en el marco de una agradable convivencia, en la cual se entregaron reconocimientos que llenaron de gusto y alegría a las madres.

El  evento fue coordinado atinadamente por las licenciadas Mónica Espinosa Martínez y Vianney Colorado Desachy, titular de la Subgerencia de Administración y Jefa del Departamento de Recursos Humanos.