Noticias Noticias Recientes

Explora Norwegian Cruise Line potencial turístico de Veracruz

Veracruz, Ver., 24  de Mayo del 2011.-  Los  directivos de la naviera Norwegian Cruise Line, realizaron una visita a Veracruz  con el objetivo de explorar el potencial de su oferta turística.

El grupo, encabezado por  Jennifer Marie Marmanillo,  Ejecutiva de Operaciones y Lily Urrutia, Gerente Comercial, se reunió con directivos de la Administración Portuaria Integral de Veracruz y con funcionarios del gobierno del Estado.

Además de conocer el Puerto de Veracruz, realizaron un recorrido por las zonas arqueológicas de Quiahuiztlán y Cempoala, el municipio de La Antigua, Tlacotalpan y el centro histórico de ciudad.

Jennifer Marie Marmanillo aseguró que Veracruz es un estado con un alto potencial turístico, por lo que están considerando incluirlo dentro del itinerario de sus embarcaciones.

Agregó que el procedimiento para incluir a Veracruz en sus recorridos es un proceso a mediano plazo,  sin embargo, confió en la colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales para concretar este proyecto.

En la reunión de trabajo, el Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Veracruz S.A de C.V.,  Alejandro Couttolenc Villar, en representación del Director General, ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal,  reiteró el compromiso de trabajo entre las dependencias involucradas para incentivar el arribo de cruceros al Puerto de Veracruz.

Norwegian Cruise Line opera barcos de última generación en los que incluyen shows estilo Broadway, música en vivo, karaoke, casinos y diversiones para niños, ofreciendo viajes a destinos como Hawaii, Bermudas, Nueva Inglaterra y el Caribe entre otros.

Los barcos que ofrece la línea son el Norwegian Dawn, Epic, Gem, Jade, Jewel, Pearl, Sky, Spirit, Start, Sun & Pride of  America, todos ellos con capacidad entre 2 mil y 4 mil pasajeros.