Inicio > Noticias > EXPO CARGA

EXPO CARGA

Share

Ciudad de México.30 de junio de 2017.- El Puerto de Veracruz y su Comunidad Portuaria, participó en la Expo Carga en la que líderes del sector hablaron de los retos que enfrenta la industria y cómo la tecnología y las nuevas generaciones están cambiando paradigmas.

La octava edición de CWA-Expo Carga y segunda de Intra Logistics Latin America se realizó del 27 al 29 de junio en el Centro Citibanamex. La ceremonia  inaugural estuvo encabezada por el Arquitecto Fernando Gamboa Rosas, Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT.

También participaron: el Lic. Alberto Morales, Administrador Central de Equipamiento e Infraestructura Aduanera del SAT; el Lic. César Fragoso López, Jefe de la Unidad de Negocios Globales de Proméxico; Mary Long, Managing Director of the Supply Chain Management Institute, así como Elías Gamboa, Director de los eventos.

En su participación el Arquitecto Fernando Gamboa reconoció la importancia de contar con espacios que permitan no solo reconocer a los inversionistas, empresarios y operadores, si no a los que trabajan cada día para acercar bienes y servicios a través del comercio exterior y la logística. CWA-Expo Carga e Intra Logistics fueron organizados por la Reed Exhibitions México.

Noticias Noticias Recientes