Noticias Noticias Recientes

Entrega Chacón Domínguez reconocimiento

Share

En la posada navideña de Apiver

Veracruz, Ver., 18 de Diciembre del 2012.- El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón Domínguez, entregó reconocimientos  a trabajadores de la Api Veracruz por 15 años de labores ininterrumpidas.

Asimismo, aprovechó para premiar con trofeos al tercero, segundo y primer lugar del Torneo de Voleibol,  celebrado en el marco del Evento Deportivo Apiver 2012.

El pasado viernes 14, Chacón Domínguez, fue el invitado especial a la Posada Navideña de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, que congregó en el Centro de Desarrollo de Negocios a todos los empleados de esta empresa en la tradicional celebración.

En su participación el CGP, resaltó los recursos humanos de  la API Veracruz,   como un  capital intangible y cuyos valores institucionales han permitido convertirla en una empresa exitosa, ejemplo dentro del Sistema Portuario Nacional.

Por su parte, el Director General de la API Veracruz, Juan Ignacio Fernández Carbajal, enfatizó el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de la familia Apiver por lograr este año una mayor productividad que permitirá romper nuevamente marcas históricas en el movimiento de las cargas.

Recibieron reconocimiento por antigüedad: Rentería Hernández Jorge, Betancourt Méndez Vicente Paul, Saucedo Hernández Arturo, Barcelata Morales Angel Rafael, Montes Palomo Katya, Cano Tomás y Domínguez Rubén.

En el torneo de voleibol fueron premiadas las siguientes gerencias: Tercer Lugar Operaciones; Segundo Lugar, Planeación y Primer Lugar la Gerencia de Administración y Finanzas.

 

En el marco de la posada navideña de Apiver