Noticias Noticias Recientes

EN EL PUERTO DE VERACRUZ

Share

Coordinación  para enfrentar temporada ciclónica

Veracruz, Ver.- 08 de Mayo del 2013.- Autoridades y empresas que integran la Comunidad Portuaria de Veracruz, acordaron asumir las medidas preventivas adecuadas  para enfrentar  la temporada ciclónica 2013, que para  El Golfo de México y Mar Caribe inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre.

En el Centro de Desarrollo de Negocios de la Administración Portuaria Integral  de Veracruz se celebró la Reunión de Trabajo Operativa en donde  se integró un  directorio con todos los actores involucrados en las tareas de protección civil  en el puerto.

Autoridades, cesionarios y prestadores de servicios portuarios, acordaron  mantener una coordinación permanente  para tomar las  acciones que en materia de seguridad se estimen convenientes en caso de alguna contingencia.

En el evento se  difundió el  Derrotero Meteorológico, a través de la web de  la Secretaria de Comunicaciones y Transportes,  en donde se detallarán  los  Avisos y Boletines Meteorológicos en la dirección http://www.sct.gob.mx/puerto-y-marina-mercante/inf-meteorologica   y se puso a disposición  el correo electrónico dmeteoro@sct.gob.mx para cualquier sugerencia o aclaración.