Descargas Sistema MEDI-PORT

Descargas Sistema MEDI-PORT

Requisitos previos para instalar el sistema Medi-Port

Verificar con que edición de sistema operativo se encuentra trabajando, el Medi-Port opera en plataforma Windows desde la edición XP hasta la edición 8.Tambien es importante verificar el tipo de sistema, este puede ser de 32 o 64 bits.

Para saber cual es el tipo de sistema  presionamos la tecla de WINDOWS + la tecla PAUSA y aparecerá una ventana con información del sistema.

Descarga e Instalación

Descargue la aplicación desde la siguiente liga:

http://www.puertodeveracruz.com.mx/apiver/archivos/descargas/mediPort/INSTALADOR.MSI

Al darle clic en la liga anterior, le aparecerá una mensaje que preguntara si desea guardar o ejecutar, Seleccione la opción “Ejecutar” con esto el sistema se ejecutara para realizar la instalación de la aplicación y los directorios correspondientes para la descarga de sus documentos firmados.

Para poder imprimir los formatos es necesario tener instalado en el equipo un software llamado “Crystal Reports”, a continuación se muestran dos ligas de donde podrá descargarse dependiendo si el equipo donde se instalará el Medi-Port es de 32 o 64 bits.

Si su Sistema operativo es Windows Vista o Windows 7

De clic derecho al Icono de “MEDI-PORT” que tiene en el escritorio y seleccione la opción de propiedades, le aparecerá una ventana como la siguiente.

Asegúrese de que la opción “Ejecutar este programa como administrador” esté seleccionada,posteriormente Inicie el sistema, el cual se actualizará solo si así lo requiere.

Visite nuestros demos de cómo hacer documentos para los diversos trámites:

http://www.puertodeveracruz.com.mx/tramites-y-servicios/soporte-medi-port/

NOTA: Para poder firmar en equipos de 64 bits

De la siguiente URL se descarga el archivo llamado “chilkatDotNet2.dll” y lo guarda en la carpeta donde tenga instalado el sistema MEDI-PORT, por ejemplo:

“C:\Program Files (x86)\APIVER\MEDI-PORT”

http://www.puertodeveracruz.com.mx/apiver/archivos/descargas/ChilkatDotNet2.dll

Descarga de Archivos: