DENUNCIA APIVER A SITIO WEB CON FINES FRAUDULENTOS

Veracruz. Ver. 01  de Diciembre de 2015.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el uso ilegal de su nombre e información con fines fraudulentos.

Asimismo, tiene conocimiento de que algunas personas ya  han sido estafadas en la compra-venta de autos a través de un perfil falso de esta Entidad.

Desde pasado seis de noviembre, a través de diversos medios de comunicación y de sus redes sociales, la  Administración Portuaria Integral de Veracruz SA de CV. alertó que el sitio web www.portuariadeveracruz.com.mx,  usurpó información de  la APIVER.

El sitio oficial de la APIVER es: www.puertodeveracruz.com.mx  por lo que en su momento esta Entidad desconoció el contenido en dicho  dominio fraudulento,  así como los contactos y correos electrónicos.

Independientemente de las consecuencias legales que deriven, APIVER reitera a  sus clientes, usuarios, autoridades  y a la opinión  pública que el contenido en el sitio  www.portuariadeveracruz.com.mx es falso por lo que en ningún momento facturará autos, materiales o equipos a empresas o particulares como sugiere esta página web.