Inicio > Noticias > CUATRO TONELADAS

CUATRO TONELADAS

Share

Veracruz, Ver.- 27 de septiembre de 2017.- Gracias a la generosidad de la Comunidad Portuaria, esta tarde fue embarcado desde el Centro de Acopio de la Administración Portuaria Integral de  Veracruz, el segundo envío con cuatro toneladas de víveres, medicamentos y  herramientas para los afectados por el sismo en el vecino estado de Oaxaca.

Cabe recordar que por instrucciones del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de las SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, Api Veracruz abrió un Centro de Acopio, las 24 horas del día los siete días de la semana, en el lobby del edificio principal de esta Entidad para reunir la ayuda de la sociedad civil veracruzana y de la Comunidad Portuaria.

El vienes de la semana pasada se enviaron diez toneladas de medicamentos, víveres y herramientas a Ixtepec, Oaxaca, donde se concentra la ayuda para luego distribuirse, por parte del Ejército Mexicano, a las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre y esta tarde-noche, con apoyo de personal de la Apiver, se cargó el segundo envío con cuatro toneladas más. El Centro de Acopio de Api Veracruz, continuará abierto hasta que pase la emergencia nacional.

 

 

Noticias Noticias Recientes