News Noticias Recientes

Con más de 400 visitantes

Share

Arriba a Veracruz el crucero de lujo Quest for Adventure

Veracruz, View.- 22 de Octubre del 2012.- Esta mañana arribó a Veracruz el  crucero de lujo Quest for Adventure, con más de 400 turistas a bordo y alrededor de 200 crew members.

Se trata de una embarcación recientemente renovada que procede del puerto de Progreso,  Yucatán;  luego de su estadía en la ciudad por 12 hours, continuará su travesía por el Caribe Mexicano por la tarde-noche.

El crucero tiene como puerto de origen Liverpool, Inglaterra y su itinerario incluye los puertos turísticos más importantes del Caribe;  a las 7:30 horas atracó el Muelle Turístico o Muelle de la “T”.

De acuerdo con la ficha técnica el buque cuenta con una eslora de 142 metros y 22 metros de manga, un peso bruto de 18 mil  toneladas  y alcanza una velocidad de 20 nudos.

“Su pequeño tamaño tiene la finalidad de ofrecer un ambiente relajado, íntimo y acogedor a bordo. Adicionalmente a los destinos cuidadosamente escogidos que recorre esta embarcación, se ofrecen servicios clásicos de cruceros de lujo, tales como alimentos y entretenimiento de primera clase”.

Autoridades de la Administración Portuaria Integral, Ayuntamiento de Veracruz y del Gobierno del Estado, así como prestadores de servicios turísticos, les dieron un caluroso recibimiento a los visitantes quienes hicieron recorridos por el centro de la  ciudad y por sitios arqueológicos e históricos cercanos como la Antigua y Cempoala.

Con más de 400 visitantes