Inicio > Noticias > Últimas noticias > Entre hombres y mujeres

Entre hombres y mujeres

Share

Certifican a la APIVER en prácticas de igualdad laboral

 

Veracruz, Ver., 23 de Enero del 2012.- El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A. C., (IMNC, A.C.)certificó a la Administración Portuaria Integral de Veracruz, por el cumplimiento de la Norma Mexicana para la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres (NMX-R-025-SCFI-2009).

El certificado ampara a las 182 personas que laboran en esta Entidad “en igualdad laboral entre hombres y mujeres”.

Al respecto, el Director General de la APIVER, ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, resaltó que uno de los compromisos del  Puerto de Veracruz, apoyado por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, fue lograr la certificación  en el cumplimiento de esta norma.

El proceso para la certificación incluyó una  auditoría a las prácticas implementadas para la igualdad de oportunidades y no discriminación entre los colaboradores, realizada por auditores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A. C.

El certificado fue entregado por el IMNC, A.C., el pasado mes de diciembre  en la sede de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Recibió el documento, a nombre de las Administraciones Portuarias Integrales,  el licenciado Sergio Vera Díaz, Director General de Fomento y Administración Portuaria.

 

Noticias Noticias Recientes