Noticias Noticias Recientes

Celebran trabajadores 16 años de creación de APIVER

Veracruz, Ver., 22 de Diciembre del 2009.- El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, licenciado Alejandro Chacón Domínguez, entregó reconocimientos a nueve trabajadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, por 15 años de labores consecutivas en la Entidad.

Asimismo, en el marco de la celebración por los 16 años de la constitución de la APIVER, entregó reconocimientos a trabajadores del puerto, empresas prestadoras de servicios y organizaciones civiles por su destacada participación en la reconstrucción de Veracruz, tras el paso del huracán Karl.

Chacón Dominguez, dio un mensaje de aliento a los trabajadores de la APIVER y agregó que el éxito logrado en los puertos se debe al talento, la disposición y la capacidad de los recursos humanos en las APIS.

Por su parte, en el su mensaje, el ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de la APIVER, destacó de la misma manera el compromiso de los trabajadores por lograr una empresa exitosa, eficiente y que genera sus propios recursos y reinvierte sus utilidades en obras de infraestructura que generan más empleos.