Inicio > Noticias > CAMBIO DE MANDO EN LA CAPITANÍA REGIONAL DEL PUERTO DE VERACRUZ

CAMBIO DE MANDO EN LA CAPITANÍA REGIONAL DEL PUERTO DE VERACRUZ

Share

Veracruz, Ver.- 1 de marzo de 2017.- El día de hoy se realizó la Ceremonia de Entrega-Recepción de Mando de la Capitanía Regional del Puerto de Veracruz.  El Capitán de Altura, Delfino Cruz Santos, entregó el mando al Capitán de Marina, Arturo Martínez Ortiz, quien ostentaba la titularidad de la Capitanía Regional de Puerto Juárez, Quintana Roo.

En la ceremonia el Ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) entregó un reconocimiento al Capitán Cruz Santos, quien pasa a retiro, luego de  45 años de servicio a  la Marina Mercante Nacional y como Autoridad Marítima en puertos del Golfo y el Pacífico.

Participaron en esta ceremonia el Alm. GC. DEM, Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval; el Comandante de la VI Región Militar, General de División DEM Juan Manuel Rico Gámez;  Ing. Miguel Angel Vega Vargas, Director  del Centro SCT  Veracruz;  Mtro. Baruc de la Fuente Lozada, Administrador de la Aduana de Veracruz;  Cap. Víctor Martínez Rodriguez, Coordinador del Sindicato Nacional de Pilotos de Puerto y el Cap. de Marina, José del Carmén Basurto Beltrán, Jefe Regional de Navegación y Supervisión Portuaria, entre otros.

 

 

 

Noticias Noticias Recientes