News Noticias Recientes

Atiende Veracruz

Share

Visita de  Embajadora de Canadá

Veracruz, See. 19 de Julio del 2013.- The Administracion Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), recibió la visita de Sara Hradecky,  Embajadora de Canadá en México,   país aliado estratégico de México, que explora  oportunidades de inversión en el sector  portuario  y busca  intensificar el tráficos de mercancías para fortalecer la relación comercial.

La diplomática conoció a detalle las acciones que implementa el Puerto de Veracruz en  áreas  como seguridad,  competitividad y medio ambiente, así como la  nueva infraestructura, las ventajas  que ofrece,  sus nuevos servicios  y sus planes de expansión.

En representación del ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal, el Gerente Comercial de APIVER,  Alejandro Couttolenc Villar, le detallo las  nuevas oportunidades de inversión en el Puerto de Veracruz y el avance de las principales obras que se realizan.

Llamó la atención de la representante de Canadá en México, la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que cuenta con una superficie de 331 hectáreas de las cuales 165 se pondrán en renta,  donde se establecerán empresas que le den valor agregado a las mercancías de importación y exportación, así como otras que operen como centros de distribución.