Noticias Noticias Recientes

ATIENDE APIVER

Share

Visita de la embajadora de Finlandia 

Veracruz, Ver., 29 de Enero de 2014.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), atendió la visita de la  embajadora de Finlandia en México, Anne Lammila.

La diplomática conoció el crecimiento en el manejo de las principales cargas,  las acciones que implementa el puerto  en materia de seguridad,  competitividad, medio ambiente,  las ventajas  que ofrece,  sus nuevos servicios  y  el inicio de los trabajos de expansión.

El pasado 24 de enero en la sala de juntas, el Director General de APIVER, Juan Ignacio Fernández Carbajal,  le detalló las  nuevas oportunidades de inversión en el Puerto de Veracruz y el avance de las principales obras que se realizan entre las que destacan la Zona de  Actividades Logísticas (ZAL).

Posteriormente, en un recorrido por el recinto portuario, la embajadora, conoció el avance del libramiento ferroviario a doble vía  de 19.5 kilómetros Puerto Actual Santa Fe y la operación del Centro de Atención Logístico al Transporte.

Participaron en el encuentro el gerente comercial de APIVER, Alejandro Couttolenc Villar; Enrique de la Fuente, Cónsul de Finlandia en Veracruz y Oscar Rossbach, consejero de la Embajada, entre otros.