News Noticias Recientes

Asiste el Gobernador de Veracruz a la reunión anual de la ATEPV

Share

Veracruz, View., 6 de Diciembre 2010.-  El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la reunión anual de la Asociación de Terminales y Empresas Portuarias AC., (ATEPV), celebrada en el Centro de Desarrollo de Negocios del Puerto de Veracruz.

Correspondió darle la bienvenida el ingeniero Wenceslao Tejeda Delgado, presidente de la ATEPV, quien destacó la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno con las empresas privadas para  mantener a  Veracruz  como líder en el  movimiento de carga comercial.

En su participación, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, engineer Juan Ignacio Fernández Carbajal, destacó a su vez las inversiones que APIVER ha realizado en la ampliación y modernización de la nueva infraestructura portuaria y en la  generación de empleos.

On the other hand, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa,  reconoció que la actividad portuaria es una de las más representativas de la economía estatal y elogió el trabajo, capacidad y tenacidad de quienes han hecho posible que Veracruz se posicione como el puerto número uno del país.