Home > News > Latest news > Arriba a Veracruz el Patito Tito para competir en la Gran Carrera

Arriba a Veracruz el Patito Tito para competir en la Gran Carrera

Share

Veracruz, View., 19 de Agosto 2011.- Procedente de Puerto Rico, arribó vía marítima, el Patito Tito, para competir en la Gran Carrera de Patitos de Hule y apoyar con recursos económicos a las fundaciones Michou y Mau y a los Amigos de Josu.

En el Muelle Turístico de Veracruz, el Patito Tito fue recibido por el Señor Portuario y representantes de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) y Capitanía del Puerto.

Con el patrocinio de diversas empresas, las carreras de patitos de hule se han realizado en diversos países desde hace más 20 años con el propósito de recaudar fondos para asociaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Todos los patitos que compiten tienen que haber sido previamente apadrinados por personas interesadas en contribuir con la asociación a la cual están destinados los fondos de la carrera.

En Veracruz este evento se realizará  el sábado 8 de octubre  en la Macroplaza del Malecón a  beneficio de las fundaciones que apoya a niños quemados Michou y Mau y los Amigos de Josu.

News Noticias Recientes