Solicitud para el ingreso de vehículos al recinto portuario

De conformidad con las reglas establecidas en el anexo V “Procedimiento para el control de los accesos al Recinto Portuario de Veracruz” de las “Reglas de Operación del Recinto Portuario del Puerto de Veracruz”.

Los trámites de acceso al Recinto Portuario para alta, baja, reposición y reactivación de pases vehiculares o permisos temporales de acceso para Vehículos, serán realizados por las empresas regulares del Puerto de Veracruz a través de la opción de Accesos del Sistema MEDI-PORT.

Siendo requisito obligatorio para este tipo de trámites que anexen copia legible de la tarjeta de circulación y póliza del seguro automotriz vigente de cada vehículo.

Por lo que será requisito indispensable que toda empresa que requiera hacer este tipo de trámites, se encuentre registrada en la base de datos del Área de Control de Accesos de la Sub Gerencia de Proteccion Portuaria.

Para cualquier duda al respecto, agradecemos contactar al area de control de accesps al teléfono: +52 (01) 229.923.21.70 a las extensiones 73051 o 73058,así como personalmente en ventanilla en donde con gusto se le atenderá en horario de oficina : De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs., sabados de 09:30 a 13:00 hrs.